top of page

Courage Warriors

Public·24 Warriors
Adrian Wright
Adrian Wright

Sonia Selena Yo Quiero Bailar Remix 2011

En el año 2010, Sonia Madoc quiso reunir al dúo Sonia & Selena para celebrar el décimo aniversario. Las sospechas sobre la vuelta se confirmaron finalmente cuando se las vio entrando a una sesión de fotos y colgaron en las redes sociales algunas de las fotos sacadas en el estudio de música. En el año 2011 regresaron como candidatas para representar nuevamente a España en Eurovisión, pero, tras no cumplir la normativa del casting, TVE decidió excluirlas al igual que a otras voces. En verano 2011 presentaron dos nuevas versiones de su éxito "Yo quiero bailar ". La primera, con el título "Yo quiero bailar 2011 Reloaded Radio Mix", fue versionada en el género musical EDM; y la segunda, "Yo quiero bailar XTM Radio Mix", en el género house-electrónico, bajo el sello Blanco y Negro Music. Finalmente, Selena Leo decidió abandonar definitivamente el dúo, siendo el regreso un regalo puntual para los fanes. Fue el próximo año cuando, Sonia, ya sin Selena, grabó un nuevo tema que inicialmente iban a grabar las dos para dar continuidad al dúo, 'Bienvenido a la fiesta', cuyo objetivo era recuperar el éxito obtenido con "Yo quiero bailar".

Sonia Selena Yo quiero bailar Remix 2011

041b061a72

About

Welcome to the group! I believe in the power of friends and ...

Warriors